Importancia de un C.V.

anuncio_redes1_01

A la hora de buscar trabajo es importante tener un Currículum Vitae (CV) simple, rápido y fácil de adaptar a las diferentes plataformas actuales.

Un CV solo escrito sin ninguna clase de impacto visual ya no es suficiente, necesitamos captar rápidamente la atención de nuestro posible empleador y, además, dejar una impresión duradera que nos ayude a destacarnos de nuestra competencia potencial.

Diseñar un CV va más allá de solo lograr que se “vea bien”, implica dar un esquema de lectura fácil al documento, donde se destaquen los aspectos más importantes de la personalidad y los logros académicos y profesionales de la persona.

Los reclutadores reciben muchos otros curriculums y tienen una carga de trabajo grande por lo que no dedicarán más allá de 6 a 20 segundos para decidir si tu CV vale la pena ser leído o no.

Consigue tu CV personalizado hoy mismo, accesible, a la medida y con calidad garantizada. No pierdas más tiempo.

¿Aún tienes dudas? Somos diseñadores profesionales que sabemos cómo crear contenido gráfico de impacto y estamos listos para ayudarte a conseguir el trabajo que deseas.

Contáctanos y recibe nuestro catálogo para que elijas entre más de 15 modelos diferentes, continuamente agregamos nuevos modelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s