Diseño de CV: Nuestro primer Modelo

En este blog hemos hablado mucho del Diseño de CV, ya explicamos que es, para que sirve y su importancia, y es por eso (y relacionado a nuestro servicio de Diseño) que hemos decidido lanzar nuestro primer modelo de plantilla personalizada de Curriculum, el cual no solo incluye el CV tamaño carta, si no que contiene carátula, carta presentación, tarjetas de presentación y hasta un paquete de regalo de coquetos íconos que podrán utilizar para mejorar aún más su CV. ¿Qué les parece si se los presentamos?

-El modelo tiene una paleta de color muy básica y minimalista, de hecho, viene en 3 colores: negro, vino y azul.

-La maquetación del modelo se basa en un acomodo de cajas de información, tenemos en la parte superior la información más importante que es la de contacto junto al nombre y la profesión de la persona.

cv01

-Después viene un bloque de presentación o introducción, pues además del espacio para la fotografía del solicitante, tenemos un espacio que puede utilizarse ya sea para enumerar las habilidades propias o para añadir un breve párrafo sobre uno mismo (una presentación pequeña)

cv02

-Continuamos con el área de la educación, un bloque donde se agrupan los estudios cursados, un área para cursos que se hayan tomado y un pequeño espacio para la parte de los idiomas, este espacio también puede utilizarse para mostrar el grado de dominio de algunos programas.

cv03

-Tenemos un área grande para la experiencia laboral, lo que significa que este CV está pensado para profesionales con una larga trayectoria profesional, ya que este punto es la parte central y más destacada de este modelo en particular. Finalmente, y a modo de despedida, tenemos una pequeña área para que el solicitante muestre sus intereses, un área ideal para mostrar un poco de la persona detrás del documento, también puede sustituirse por conocimientos, dependerá de cada uno.

cv04

En cuanto a los “complementos” como la tarjeta de presentación, la carátula y la carta presentación todas siguen la misma línea de diseño, enfocándose en la información y manteniendo un diseño agradable pero que también es fácil de leer.

cv05

¿Qué opinas de este modelo? ¿En que podría mejorar? Si te interesa conseguir este modelo te invito a que visites nuestro apartado sobre el servicio de Diseño de CV, deja tu comentario y dinos que otros modelos te gustaría que diseñáramos.

¡Mucho éxito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s