El Dinosaurio llega a Etsy

Hoy es un día muy especial para nosotros y queremos compartirlo con ustedes y, sobre todo, hacerles la invitación a que visiten nuestra nueva tienda online. El Dinosaurio llegó a Etsy.

Antes de comentar que encontrarán en nuestra nueva tienda les daré una breve explicación, para aquellas personas que no conozcan la plataforma, de qué es Etsy. En términos simples se trata de un mercado a nivel mundial donde la principal promesa de venta es que los artículos están totalmente hechos a mano, ya sea por diseñadores, artesanos, etc. Pero también se pueden encontrar artículos “vintage” o suplementos para manualidades; si no tienes cuidado puedes perderte durante horas observando las bellezas y el talento de muchísimas personas alrededor del mundo. Una vez que tenemos esto claro vamos a platicar de que encontrarán en nuestra tienda, principalmente la intención es abrir un sitio totalmente en español para la gente que no habla nada de inglés (el idioma que predomina en la plataforma) y que puedan encontrar diversos elementos gráficos que les ayudarán para sus proyectos. Comenzamos con nuestra primera plantilla de CV que ya les habíamos presentado y pronto subiremos más proyectos entre ellos: tipografías que pueden utilizar en proyectos diversos, plantillas para publicidad en redes sociales y más plantillas de imagen profesional que les iremos presentando en el blog conforme salgan.

Los invitamos a que nos visiten y también dejen en los comentarios si ustedes tienen tienda en esta plataforma y el link de su tienda para visitarlos 😉

¡Mucho éxito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s