5 Páginas para Emprendedores

¡Hola Emprendesaurios!

A lo largo de nuestro camino como emprendedores es necesario establecer una red de contactos para poder acudir a profesionales cuando tengamos algún requerimiento específico y además apoyar a otros emprendedores, pero además también es conveniente conocer experiencias de vida, historias de otros emprendedores y recursos útiles y, en su mayoría, gratuitos. Por eso el día de hoy te compartiré mis 5 páginas favoritas (entre grupos de Facebook, páginas y más) para que las conozcas y puedas seguirlas ;D

Número 5: Grupo Virtualarte en Facebook

Este grupo lo encontré de casualidad mientras buscaba páginas de apoyo al emprendedor, y realmente ha valido mucho la pena mi estancia ahí, llevo menos de 3 meses, pero me he topado con una comunidad muy numerosa, nutrida y muy colaboradora, todos se apoyan entre todos con consejos e historias de éxito, además de que la administradora principal, Justine, también comparte cursos, webinar y muchas otras herramientas que son muy útiles. Quizás lo único malo de este grupo es que se enfoca en las emprendedoras y deja de lado a los hombres, creo que sería mejor crear una comunidad que ayude a crecer a todos y a todas.

Número 4: Emprendedores.es

Una página que además de ofrecer excelentes consejos y artículos de calidad también nos habla sobre franquicias disponibles y tiene una sección especialmente interesante sobre casos de éxito, creo que esto es lo que hace a la página tan destacable pues siempre aprender de otros es una ayuda muy importante.

Número 3: Independiente.Mx

Está página contiene muchos artículos muy interesantes y bien estructurados, pero además encontrarás alguno que otro tutorial para estimular tu creatividad, está página se enfoca mucho en dar consejos para Diseñadores y Creativos, pero aun así tiene una base de artículos a los que vale la pena dar una leída. ¿Principal problema con esta página? Que a pesar de ser muy buena tiene mucho tiempo sin publicar, así que no verás artículos nuevos de ellos, pero tienen muchísimos que te serán muy interesantes y útiles.

Número 2: Engordando la Vaca

Un nombre genial para una página muy completa que se enfoca no solo en el emprendimiento pues encontrarás también información sobre administración, finanzas, recursos humanos, mercadotecnia y hasta algunos artículos sobre autoestima y estilo de vida. Como vez es una de las páginas más completas de esta lista y un portal donde podrás pasar horas y horas entre artículos muy interesantes.

Número 1: Tu Reto Emprendedor

Esta página es más allá de solo un portal donde encontrar consejos y tips, además se trata de una comunidad que te apoya con la difusión de tu proyecto, además encontrarás testimoniales, organismos de apoyo, recursos gratuitos y mucho más, cabe aclarar que hasta donde tengo entendido esta comunidad está enfocada al público mexicano pero me parece que hay uno que otro proyecto latinoamericano.

Lo malo de esta página-comunidad es que se enfoca solamente en mujeres, que, si que está muy bien que apoyen a las mujeres, pero creo que el apoyo debería ser para ambos sexos, simplemente porque emprender es bastante difícil solo como para que todavía te discriminen por tu género.

¿Ustedes que otras páginas conocen? ¿Qué páginas de apoyo siguen? Coméntanos para poder ir aumentando está sección y no olviden compartir si gustan de nuestro contenido.

¡Mucho éxito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s