5 Películas para Emprendedores

¡Hola Emprendedores!

Relajarnos y tomarnos un momento de entretenimiento y diversión es muy necesario, personalmente yo me mantengo relaja sumergiéndome en las páginas de un buen libro, pero si lo tuyo es más visual y lo que más disfrutas es ver una buena película acompañada de sus debidas palomitas entonces está entrada te fascinará. Hoy platicaremos de 5 películas que ya sea por sus personajes, temática e historia consideramos que son ideales para dejar una huella positiva en todo emprendedor.

Número 5: En Busca de la Felicidad (Gabriele Muccino)

Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años, de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor. Basada en hechos reales.

¿Quieres ver el trailer? Click aquí.

Número 4: Rocky (John G. Avildsen)

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

¿Quieres ver el trailer? Click aquí.

Número 3:  La Red Social (David Fincher)

Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales…

¿Quieres ver el trailer? Click aquí.

Número 2: Forrest Gump (Robert Zemeckis)

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.

¿Quieres ver el trailer? Click aquí.

Número 1: ¡Que Bello es Vivir! (Frank Capra)

Está protagonizada por James Stewart en el papel de George Bailey, un hombre que ha renunciado continuamente a sus sueños debido a su sentido de la responsabilidad, su generosidad y su altruismo, y cuyo propósito de suicidarse en Nochebuena provoca la intervención de su ángel de la guarda, Clarence Odbody (Henry Travers). Clarence muestra a George cuántas vidas ha afectado con su ayuda, y cómo sería la vida en su pueblo si él nunca hubiera existido.

¿Quieres ver el trailer? Click aquí.

Estas han sido nuestras recomendaciones para descansar, relajarse y además tomar mucho ánimo para continuar emprendiendo y saliendo adelanta. ¿Qué película te motiva a ti? ¿Cuál le recomendarías a otro emprendedor?

¡Mucho éxito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s