Nosotros

 

Conoce al Dinosaurio que Diseña

¿Quiénes somos?

Somos una pareja de diseñadores que hemos decidido unirnos para juntar nuestras habilidades, conocimientos y talentos con el fin de proporcionar un servicio más completo y enfocar los diversos problemas que nuestros clientes nos presenten desde diversas formas de ver el diseño. Somos creativos e innovadores, damos el mejor servicio con un trato cálido, amigable y personalizado.

El Dinosaurio que Diseña es pasión, diversión, compromiso, calidad, creatividad y servicio.

 

Nuestros Servicios

¿Qué ofrecemos?

Somos jóvenes y amamos lo que hacemos, demostramos esa pasión y esa innovación constante en cada aspecto de nuestro trabajo. Somos creativos y constantemente nos encontramos en la búsqueda de mejorar nuestro trabajo por lo que tendrás la seguridad de que nuestro diseño siempre estará en vanguardia y realizado bajo las últimas tendencias de diseño (lo que le dará mayor vida útil a tú diseño), damos el mejor servicio con un trato cálido, amigable y personalizado.

Conscientes de que deseas que tu trabajo se haga con la mejor eficacia y eficiencia y con el menor gasto de recursos, te ofrecemos paquetes personalizados que abarcan aspectos que quizás no has considerado pero que te ayudarán a mejorar aún más tus requerimientos gráficos. Siempre estamos un paso adelante y deseamos que nuestros servicios sean de tu total agrado.

Nos ajustamos al presupuesto de cada cliente ofreciéndole paquetes que van de lo más básico a lo más elaborado prometiendo calidad, eficiencia y un servicio personalizado.

Somos creativos, originales, divertidos y diseñadores. Amamos lo que hacemos, somos El Dinosaurio que Diseña

Mención en Medios.

www.Paredro.com

Quedada Bloguera Literaria (Facebook)

La Biblioteca del Inframundo (Blog Literario)

Books FD (Blog Literario)